Huchas de cerámica personalizadas para boda.
El sí, quiero también se ahorra moneda a moneda. Huchas de cerámica con vuestros nombres y la fecha del enlace, para la luna de miel soñada o para que los invitados dejen su detalle el gran día.
Hucha personalizada - Algo nos dice (mujer+mujer)
Hucha - (Aguacates) ¡Sois los siguientes!
Hucha - Seguimos con la esperanza
Hucha - De una boda sale otra boda
Hucha - Algo nos dice que sois los siguientes
Hucha - Id ahorrando que queremos ir pronto a vuestra boda
Hucha - ¿Y el anillo pa' cuando? ¡Sois los siguientes!
Hucha personalizada - La próxima boda será la vuestra (mujer+mujer)
Hucha personalizada - La próxima boda será la vuestra (hombre+hombre)
Hucha personalizada - La próxima boda será la vuestra
Hucha personalizada - Para la boda o para la luna de miel
Hucha - Para todo lo bonito que nos espera
Huchas de cerámica personalizadas para boda
Las huchas personalizadas para bodas de cerámica son de cerámica de alta calidad con acabado brillante, miden Ø8 × 9,4 cm y están hechas en España. Tienen una ranura amplia para monedas y billetes y un tapón de goma en la base. Se personalizan con los nombres de los novios y la fecha del enlace.
¿Para qué se usa una hucha en una boda?
Para ahorrar para la luna de miel o el viaje soñado, o como hucha en la que los invitados dejan su aportación el día del enlace. Un detalle bonito que además es útil.
¿Se puede poner nuestros nombres y la fecha?
Sí: añadimos los nombres de los novios y la fecha de la boda para que sea un recuerdo único de vuestro gran día.
Personaliza vuestra hucha de boda y ahorrad para el viaje de vuestra vida.