¿Quién está detrás de Hakuna Mataza?

Hakuna Mataza nace de una idea de dos fotógrafos de boda, Cata y David, socios y marido y mujer.

Después de ver pasar tantas bodas delante de nuestros objetivos, y de conocer a tantas parejas geniales, estas, nos dijeron que porque no les hacíamos también los regalos de la boda, a parte de las fotografías.

Como locos emprendedores y con ganas de hacer de todo, nos pusimos al lío, y nos hicimos con el equipo necesario para hacer un montón de regalos personalizados.

En un principio Hakuna Mataza solo iba a hacer tazas de boda, pero viendo el interés de nuestros clientes por mas productos y mas diseños, empezamos a trabajar duro y a sacar diferentes colecciones y gamas de productos.

Desde Hakuna Mataza intentamos que todos nuestros productos te saquen una gran sonrisa, además en todas nuestras redes sociales, lanzamos mensajes super chulis para alegrarte el día.

Si algo nos diferencia del resto, es una idea clara, la idea de que todos nuestros productos sean personalizados, siempre podrás añadir un texto o una foto a tus futuros regalos, además todos son enviados cuidando hasta el más mínimo detalle, y preparados con mucho mimo, para que al recibirlo sea como abrir un regalo de ti para ti.

Cata y David

¿De dónde sale ese nombre...Hakuna Mataza?

Pues porque quién no ha visto el Rey León, y ha cantado la famosa canción de Simba, Timón y Pumba, y a quién no le trae buenos recuerdos esa frase.

Además esta frase viene del idioma swahili, una lengua hablada en el este de África que significa "no hay problema" o "no te preocupes", y esa era justo la filosofía que queríamos para Hakuna Mataza, que no te preocuparás por nada.

Y así lo hemos hecho, cuando compras en Hakuna Mataza recibes un regalo listo para dar a la persona elegida, sin tener que preocuparte de envolver, decorar, o pensar. ¡Para eso estamos nosotros!

¿Qué hacemos en Hakuna Mataza?

Hacemos productos geniales y personalizados para regalar en cualquier ocasión.

Bodas, comuniones, bautizos, regalos para testigos, padrinos, madrinas damas de honor, amigos y amigas, profesores, y un sin fin de categorías, para que puedas elegir cual es la que mejor se adapta a tu regalo perfecto.

¿Quieres seguirnos?

Producto añadido a tus favoritos

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad