Envíos 24-48 horas y con seguro de mercancía

En la página de resumen de tu pedido (antes de pagar nada), te mostraremos las diferentes opciones de entrega, los costes del envío y un rango de fecha aproximado en la que recibirás tu pedido.Trabajamos con una agencia de envíos privada, que te entregará el pedido directamente en la dirección que nos indiques.

En el resumen del pedido, además, verás un cuadro de texto para dejar la nota que quieras directamente al repartidor que te entregará el paquete. En esta nota puedes indicarle, si fuera necesario, cualquier aclaración: horario especial, dejar en portería, en el bar de al lado si no estoy, etc.

Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones también te enviaremos un correo con el número de seguimiento, teléfono de la agencia de transportes y su página web para que puedas consultar el historial del envío, seguir tu paquete en todo momento y en caso de necesidad ponerte en contacto con ellos.

El envío está asegurado, así que no tienes que preocuparte si cualquier producto frágil, como tazas o marcos te llega deteriorado o roto, ponte en contacto con nosotros, y te enviaremos tu nuevo producto de forma totalmente gratuita, sin ninguna letra pequeña.

Plazos de entrega

Sabemos que los plazos de entrega son muy importantes para vosotr@s y que necesitais que os llegue lo antes posible. Por eso nos esforzamos día a día en mejorar nuestros tiempos de entrega.Actualmente nuestro periodo de entrega esta entre 7 u 8 días laborables, contando ya el envío.

Cada uno de nuestros envíos se realiza bajo pedido, a parte ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación en que no recibas un pedido cualquiera, si un regalo, listo para regalar a la persona indicada.

Por ello, nuestro tiempo de elaboración es de 4 a 6 días laborables, y el tiempo de entrega de la agencia de envíos es de 24-48 horas.

Disponemos de un servicio express, que tarda de 3 a 4 días laborables.

Cobertura

Nuestra zona de entrega es completa en toda la península, el coste y plazo de entrega es el mismo para grandes ciudades como pequeños pueblos y zonas rurales.

También se realizan envíos a Baleares.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla puesto que no podemos calcular los impuestos especiales y gastos de aduana previamente a realizar la entrega y por tanto no sabemos el importe final. En estos casos el cliente puede contratar una agencia por su cuenta y mandarla a nuestra dirección a recoger el paquete que tendremos debidamente preparado. Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir. 

Coste del envío

Los gastos de envío son únicos para todos los pedidos peninsulares, 5,95€ IVA incluido independientemente del número de artículos para el envío. A partir de 50€ el envío es gratuito.Puedes ver los plazos de entrega en tu cesta de la compra y dirigiéndote a Método de envío.

Producto añadido a tus favoritos

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad